Bienvenidos a
Pi Capacitaciones
¡Somos Pi Capacitaciones! brindamos formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones: con el propósito de tener un amplio alcance en cada tema de relevancia en este rubro y su operatividad.
Alentamos el desarrollo tanto personal como profesional. Por eso fomentamos firmemente el trabajo remoto, en pos de encontrar no sólo el equilibrio de la vida profesional y personal, sino la sinergia entre ambas, de tal forma que la optimización de una, impulse al desarrollo de la otra de forma recíproca.
Promovemos la optimización de la vida y su entorno, por eso enfocamos nuestros principios en crear una comunidad fuerte con nuestros alumnos, quienes a su vez puedan crecer y desarrollarse en un entorno cooperativo y saludable.
Nuestro principio: crecemos si lo hacemos juntos.
Nuestra misión es comulgar el desarrollo de la vida profesional moderna de todos los individuos con los avances de la tecnología. Ayudando a cada persona a encontrar su perfil de bienestar dentro del rubro tecnológico y acompañarlo en su crecimiento y desarrollo.
Nuestra visión se trata de aspirar a ser agentes de redistribución demográfica, brindando libertad a las personas y fortaleza a las comunidades para construir un futuro próspero.
Nuestras bases:
- Comunidad: crecemos y llegamos lejos ayudándonos los unos a los otros. Enseñamos a nuestros estudiantes que la cooperación y el trabajo en equipo son la forma de alcanzar un producto de calidad.
- Interdisciplinaridad: Ningún trabajo es hermético, todos requieren y se enriquecen con la consulta y participación ordenada de otras áreas. Fomentamos a nuestros estudiantes la importancia de mantener un diálogo abierto.
- Esfuerzo: Desmitificamos las fórmulas mágicas. Entendemos y compartimos con nuestros alumnos que no hay soluciones mágicas, que la única forma de crecer es esforzándonos en nuestras metas. Estudiando y trabajando duro por ellas.
- Mejora continua: Sabemos y enseñamos que nadie está exento de errores. Que los más grandes y renombrados profesionales han llegado esforzándose y aprendiendo de sus fallas. Por eso es fundamental someter a revisión periódica nuestros pasos para mejorar. Andamos el camino de hoy, con la experiencia de ayer y con miras al mañana.
- Práctica: Saber es importante, pero más importante es saber hacer. Nuestro punto de partida es que todo aprendizaje, aún teórico, tiene que traer consigo soluciones pragmáticas.
- Nuestra política de privacidad.
- Nuestros términos, condiciones y compromiso de excelencia.